Siguenos en Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en youtube
954 64 00 26      elicentral@eli.es
My ELI

English for lifeI
Usted está aquí:Inicio»Actualidad Eli

Actualidad ELI

Matrícula abierta 17/18 Ya puedes realizar tu matrícula para el próximo curso 2017/18. Todos los niveles y edades, desde 3 años hasta hasta C2 Proficiency. Para más información puedes llamarnos al 954 64 00 26, a través de nuestro chat, aquí, abajo a la derecha…
El pasado 3 de febrero se celebró  la III Edición de los premios FECEI Top. FECEI concedió a ELI el premio de Responsabilidad Social Corporativa por su colaboración con Andex. Más información.  
¿Andas mal de tiempo?, ¿trabajas a turnos?, ¿necesitas flexibilidad?. Ahora tenemos una solución para tu aprendizaje de inglés con los Cursos Online. Más información.
English Language Institute renueva su compromiso con la ROSS para el Ciclo de Música de Cámara 16/17. Cinco son ya las temporadas que ELI une su nombre a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla para fomentar el desarrollo de conciertos del repertorio de cámara. Más…
Hablar inglés es la llave que abre una puerta a un maravilloso y nuevo camino en tu vida, una puerta a "tu Futuro".Estás de enhorabuena porque hoy puede ser el día que decidas conseguir esa llave y, al cruzar esta puerta, lo importante no serán…
El Barbero de Sevilla (Il barbiere di Siviglia en su título original italiano) es una ópera bufa en dos actos con música de Gioachino Rossini. El estreno tuvo lugar el 20 de febrero de 1816, en el Teatro Argentina, Roma. Fue una de las primeras…
Uno de los compromisos de ELI desde su fundación ha sido el de apoyar a la cultura. Esto nos ha llevado a establecer relaciones con instituciones como la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) o la Orquesta Barroca de Sevilla, donde venimos aportando nuestro granito…
Además de enseñar inglés, en ELI tenemos muchas otras cosas que queremos compartir contigo. Para ello creamos  ELI in the Community , que es el “paraguas” que cubre toda la labor social y cultural que apoyamos desde la academia. Dentro de este proyecto, estamos colaborando…
Desde hoy ELI patrocina al Club Deportivo Baloncesto Servet, le damos la bienvenida. Estamos muy contentos de apoyar el deporte en Sevilla con este nuevo patrocinio. http://baloncestoservet.es