Siguenos en Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en youtube
954 64 00 26      elicentral@eli.es
My ELI

English for lifeI
Usted está aquí:Inicio»Actualidad Eli»Apoyo al talento local: mecenazgo de ELI en beca de estudios en música antigua

Apoyo al talento local: mecenazgo de ELI en beca de estudios en música antigua

Martes, 19 Enero 2016 14:22

Uno de los compromisos de ELI desde su fundación ha sido el de apoyar a la cultura. Esto nos
ha llevado a establecer relaciones con instituciones como la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) o la Orquesta Barroca de Sevilla, donde venimos aportando nuestro granito de arena en la formación de jóvenes talentos musicales.

Así ha sido como hemos colaborado en la concesión de una beca al sevillano José Manuel Cuadrado Sánchez, junto a la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla (AAOBS) y el Festival de Música Antigua (Femás).

Gracias a esta beca, José Manuel dispondrá de una dotación económica de 3.000 euros, que le ayudará a sufragar sus estudios en música antigua, carrera que ya está cursando en el Gran Conservatorio de La Haya (Koninklijk Conservatorium Den Haag).

Además de esta dotación económica, ELI le concede al ganador de la beca un curso intensivo de inglés en verano. Tal y como José Manuel reconoce en una entrevista realizada por el Diario de Sevilla, su nivel de inglés es aún medio, y cree que cursar el intensivo de ELI le va a venir genial para mejorar ese nivel.

En el centro donde estudia actualmente, predominan los estudiantes nacionales (holandeses), por lo que José Manuel también ve importante conocer el idioma local. Sin embargo, el resto de estudiantes son de nacionalidades diversas, de modo que la lengua común que emplean para comunicarse es el inglés.

Otra historia de personas que, al igual que tú, hacen de ELI algo más que una academia de inglés.

English for your life!