Siguenos en Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en youtube
954 64 00 26      elicentral@eli.es
My ELI

English for lifeI
Usted está aquí:Inicio»Actualidad Eli»ELI vuelve a apostar por la música en el Festival Joaquín Turina

ELI vuelve a apostar por la música en el Festival Joaquín Turina

Viernes, 01 Septiembre 2017 06:00

En Eli llevamos años apostando por la promoción de la cultura y la música, y este año, como ya sabéis, no va a ser menos. Nuestra participación en el Festival Joaquín Turina nos hace sentir especialmente orgullosos.

 

Además, esta participación permite a los miembros asociados y alumnos de ELI comprar las entradas del Concierto en Casa de Salinas a 15€ y los conciertos de la Banda del Festival Turina y de la Orquesta y Becarios del Festival a 10€. Unos importantes descuentos del que esperamos puedan disfrutar todos los amigos de ELI.

La sexta edición del célebre festival de música de cámara arrancará el lunes 4 de septiembre con 12 conciertos, 36 obras, 20 artistas internacionales y más de 150 jóvenes que recibirán formación a lo largo de toda la semana Las entradas para los conciertos que se desarrollarán en el Espacio Turina se pondrán a la venta en la página del ICAS y en las Taquillas habilitadas a partir del día 1 de agosto.

El resto de las entradas se podrán adquirir en la web de El Corte Inglés y en los sitios habilitados para su venta a partir del 27 de julio.