Siguenos en Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en youtube
954 64 00 26      elicentral@eli.es
My ELI Eli Online

fb1 Abierto el plazo de matrícula para el curso 2018/2019
descargar-app Abierto el plazo de matrícula para el curso 2018/2019 Apple Store Google play
Usted está aquí:Inicio»Blog»Abierto el plazo de matrícula para el curso 2018/2019

Abierto el plazo de matrícula para el curso 2018/2019

Viernes, 13 Abril 2018 12:55 | Comentar

Así es, ya está todo preparado para el próximo curso. Otro año más ELI te ofrece el curso que necesitas para aprender inglés, adaptado a tus necesidades y con los mejores docentes.

 

El Plan de Estudios ELI es muy amplio y ofrece cursos para todas las edades y necesidades. Tanto es así que nuestros primeros cursos son para niños en edad de guardería, los Eli Tots. Todos y cada uno de los niveles en los que te puedes matricular en ELI tiene una equivalencia con el Marco Común Europeo de Referencia y los principales exámenes reconocidos. De este modo podrás adquirir el nivel necesario para certificarte en el examen que más desees, desde el A1 hasta el C2 (Proficency).

 

Una de las grandes ventajas de las que vas a disfrutar con nuestros cursos son las clases reducidas. Te ofrecemos clases casi personalizadas, de en torno a 10 personas, en las que recibirás toda la atención que necesitas para mejorar día a día. Clases donde hablaras en inglés, escucharas en inglés y lo usaras de manera comunicativa para hacer distintas actividades, dónde recibirás un aprendizaje natural, ameno y eficaz por parte de profesores titulados, experimentados y con verdadera pasión por la docencia. Además de todas estas ventajas, al inscribirte tendrás acceso a ELI+Online, nuestra herramienta de aprendizaje online. Contamos además con clases de apoyo para alumnos que lo necesiten, talleres de manualidades para los alumnos más pequeños, videoclub con títulos en inglés para que puedas practicar mientras te diviertes y cuentacuentos.

ELI 29

 

¿No sabes en que curso te deberías matricular?

¡No te preocupes! En ELI te ayudamos a seleccionar el que más se adapta a tus necesidades. Tenemos a tu disposición nuestra prueba de nivel online para que descubras cuál es tu nivel de inglés inicial y en qué curso te tienes que matricular. Con más de 15 centros a tu disposición seguro que encuentras un curso que se adapte a tu nivel, a tus necesidades horarias o las de tus hijos y cerca de casa o del trabajo.

¿Estás interesado en aprender inglés con nosotros? Reserva ya tu plaza haciendo click aquí

Deja un comentario


Este formulario es para expresar tu opnión con respecto a este post, para cualquier otra consulta: Contactar con Eli