Siguenos en Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en youtube
954 64 00 26      elicentral@eli.es
My ELI Eli Online

fb1 Aprender inglés en vacaciones es posible
descargar-app Aprender inglés en vacaciones es posible Apple Store Google play
Usted está aquí:Inicio»Blog»Aprender inglés en vacaciones es posible

Aprender inglés en vacaciones es posible

Miércoles, 06 Junio 2018 23:40 | Comentar

Ya estamos en junio, por fin, y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Es el momento de poner en práctica el inglés que llevas todo el año estudiando y dejar impresionados a tus compis de viajes. Que vean que sabes desenvolverte como es debido aunque estés en un país en el que no se habla tu idioma. Y, ¿por qué no? Mejorar tu inglés mientras disfrutas de tus vacaciones. 

 

Muchos tenemos planes para viajar ‘all around the world’, y vayamos al país que vayamos, vamos a tener que echar mano de nuestro mucho o poco inglés para poder sobrevivir. ¿Quieres aprovechar para practicar y mejorar el inglés durante las vacaciones? Pues atento…

 

Guarda el móvil y pregunta

Si no entiendes algo no lo busques directamente en google translator, así no se aprende. Date un poco de tiempo para pensar lo que estás leyendo y si ves que es 100% imposible, pregunta. Traduce solo lo que no puedas entender por ti mismo. Charlar con los ciudadanos de tu destino te ayudará no solo a mejorar el idioma, sino que seguro que acabas con alguna recomendación de un bar, restaurante o un monumento que visitar que no llevabas planeado y que hace que tu viaje sea mucho mejor.

los 8 lugares mas peligrosos del mundo y curiosamente mas elegidos por los turistas

No te cortes, da rienda suelta a tu inglés

No tengas miedo a confundirte. La barrera de la vergüenza hay que dejarla en casa. Si tienes que preguntar a algo, confía en ti, seguro que lo haces mejor de lo que piensas. Este es el momento de poner a prueba lo aprendido en clase. No importa si vas a Escocia o a Italia, con el inglés es como mejor te vas a hacer entender, y seguro que tu interlocutor agradece que le facilites la comunicación.

Interactúa con gente local

Hacer buenos amigos es una de las claves principales para mejorar tu inglés en vacaciones. Planea bien tu viaje e infórmate de dónde hacer los mismos planes que hacen los autóctonos. Si te limitas a ir a lugares muy turísticos, no conocerás apenas a gente local. Abre tu mente, aprovecha para hablar con nativos y abrir tu círculo social, un amigo es un tesoro y uno con el que puedas hablar inglés aún más. ¿Quién sabe? Lo mismo para tu próximo viaje te invitan a casa y te ahorras el hotel.

86fcec5ab81b4a3a2eaa3fb314f8294f

Es importante que aproveches tus vacaciones al máximo, y para ello debes planificarte. Busca eventos culturales sobre temas que te interesen (museos, conciertos, etc) y administra tu tiempo mientras estás de vacaciones, así disfrutarás del viaje y aprenderás sobre temas locales. Que no se diga que has vuelto del viaje de manos vacías. Vuelve lleno de experiencias que contar, nuevos amigos y por supuesto un buen nivel de inglés.

Deja un comentario


Este formulario es para expresar tu opnión con respecto a este post, para cualquier otra consulta: Contactar con Eli