Siguenos en Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en youtube
954 64 00 26      elicentral@eli.es
My ELI

fb1 Bike2Work: de casa a tu academia en bici
descargar-app Bike2Work: de casa a tu academia en bici Apple Store Google play
Usted está aquí:Inicio»Blog»Bike2Work: de casa a tu academia en bici

Bike2Work: de casa a tu academia en bici

Miércoles, 12 Septiembre 2018 12:57 | Comentar

Ya nos conoces un poquito. Conoces nuestra manera de trabajar, los buenos resultados en certificaciones oficiales que nos avalan, la calidad de nuestros profesores y profesoras, y también conoces el compromiso social que tiene ELI con la comunidad. Hoy venimos a contarte una de nuestras iniciativas que más nos gustan: Bike2Work.

 

Como ya habrás adivinado, gracias a tu buen nivel de inglés, ELI tiene un servicio de préstamo de bicicletas para sus trabajadores. Desde ELI queremos promover el uso del transporte limpio y ecológico frente al uso de otros medios más contaminantes. Por eso, desde hace ya varios años, ELI pone bicicletas a disposición de los profesores y profesoras que la soliciten.

 

Toda esta iniciativa nace gracias a la maravillosa red de carriles bici que tiene Sevilla. Muchos de nuestros trabajadores y alumnos ya usaban la bicicleta, por lo que se nos ocurrió implantar este sistema y fomentar el transporte limpio. Esto ayuda no solo a cada uno de los usuarios de bici y a su salud, sino que también tiene repercusiones directas en el trabajo. Con la bici, cada usuario tiene 100% controlado el tiempo que tarda en llegar al trabajo. No tienen que buscar aparcamiento, depender del tráfico o de lo que tarde el bus, por lo que el préstamo de bicis ha ayudado mucho a mejorar la puntualidad.

biketowork2

 

Cada año, antes del inicio del nuevo curso, en la formación de los nuevos profesores, explicamos a todos cómo funciona este servicio, sus ventajas y sus condiciones. Tenemos una amplia flota de bicicletas, de todos los tipos, aunque con las que más trabajamos son con las plegables, obviamente por su comodidad a la hora de guardarlas. Y es que, una de las condiciones para adquirir una bici en préstamo, es que no pueden quedarse en la calle. Somos conscientes de la proliferación de un mercado de compra-venta de bicis robadas y no queremos ser partícipes.

Las bicis se entregan en perfectas condiciones, reparadas, con luces, timbres e incluso un candado metálico (la famosa “U”) para que todo vaya sobre ruedas, nunca mejor dicho. Además, si la bici necesita una reparación importante, también nos hacemos cargo de ella. Los profes solo tienen que cubrir los gastos de los desperfectos ocasionados por el mal uso como por ejemplo los pinchazos.

Esperamos que este nuevo curso que estamos comenzando sean muchos más los profesores que se unan al programa Bike2Work y disfruten de los beneficios de moverse en bici por una ciudad tan maravillosa como Sevilla.

eli bike to work1

Deja un comentario


Este formulario es para expresar tu opnión con respecto a este post, para cualquier otra consulta: Contactar con Eli