Siguenos en Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en youtube
954 64 00 26      elicentral@eli.es
My ELI Eli Online

fb1 Descubre el nuevo Eli Plus Online
descargar-app Descubre el nuevo Eli Plus Online Apple Store Google play
Usted está aquí:Inicio»Blog»Descubre el nuevo Eli Plus Online

Descubre el nuevo Eli Plus Online

Martes, 23 Octubre 2018 13:46 | Comentar

Es momento de actualizaciones. Renovarse o morir. Os traemos el nuevo Eli Plus Online para que todos nuestros alumnos y alumnas puedan hacer tareas extra de una manera muy divertida, original, y por supuesto todo online.

La plataforma Eli Plus Online contiene una serie de actividades complementarias que ofrecemos a todos nuestros alumnos y alumnas. Todas han sido elaboradas por nuestro personal académico y son tareas divertidas, amenas y pensadas específicamente para el nivel de cada uno de los estudiantes.

Para acceder solo hay que entrar en https:\\online.eli.es con el nombre de usuario y contraseña que los profesores entregarán próximamente a los alumnos en clase.

Eli Plus Online es opcional para todos los alumnos, pero recomendamos que aprovechen esta oportunidad de practicar el inglés de una forma original. Se pueden tardar apenas unos 20 minutos en realizar las tareas que se suben a la plataforma cada semana. Se consideran tareas extras, por encima de los deberes que cada profesor pueda mandar en clase. Los porcentajes de participación y acierto en Eli Plus Online también aparecerán en las notas de febrero y junio.

Los papás y mamás podrán estar informados del progreso de los estudiantes en Eli Plus Online desde my.eli.es. Podrán acceder a toda la información sobre el trabajo realizado y el porcentaje de éxito.

Esperamos que Eli Plus Online sirva para mejorar aún más, aumentar el nivel y reforzar conocimientos ya trabajados en clase. Es una oportunidad única para exprimir al máximo el paso de los alumnos y alumnas por ELI. Esperamos que sepáis sacarle provecho a esta herramienta que llega renovada en este nuevo curso.

Deja un comentario


Este formulario es para expresar tu opnión con respecto a este post, para cualquier otra consulta: Contactar con Eli