Siguenos en Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en youtube
954 64 00 26      elicentral@eli.es
My ELI

fb1 Gran éxito de  la primera edición de los Eli Awards
descargar-app Gran éxito de  la primera edición de los Eli Awards Apple Store Google play

Gran éxito de la primera edición de los Eli Awards

Lunes, 19 Marzo 2018 20:06 | Comentar

El pasado 16 de marzo celebramos los Eli Awards 2018 donde premiamos el mérito de nuestros alumnos y profesores. La gala tuvo lugar en el Teatro Maestranza de Sevilla, donde se dieron cita más de 200 miembros de la Comunidad ELI.

 

Como reconocimiento al trabajo desarrollado por sus más de 5.000 alumnos y casi 100 profesores, hemos querido celebrar esta gran Gala sin precedentes y celebrar así la gran familia que somos. La Comunidad ELI, formada por estudiantes, profesores, trabajadores y familiares de los estudiantes, celebró la entrega de premios al Estudiante Infantil del Año, Estudiante Joven del Año, Estudiante Adulto del Año y Profesor del Año. Todo ello en un evento lúdico precedido por 200 candidaturas y 8.800 votaciones en la web para elegir a los premiados.

Los afortunados ganadores de los Eli Awards 2018 han sido:

ELI AWARDS 2018 1482

Ricardo Ferreiro, de la academia Eli Granada. Premio al estudiante infantil del año.

 

ELI AWARDS 2018 1622

Susana Olías, de la academia Eli Sevilla Este 1. Premio a la estudiante Joven del año.

 

ELI AWARDS 2018 2162

Manoli Maldonado, de la academia Eli Sevilla Este 3. Premio a la estudiante adulta del año.

 

ELI AWARDS 2018 2432

Nicola Wright, de la academia Eli Sevilla Este 1. Premio a la profesora del año.

En ELI, a lo largo de nuestros más de treinta años de historia, nos hemos caracterizado siempre por la vanguardia y la calidad en nuestros métodos de enseñanza. Las cifras nos avalan, pues el 92% de los mil alumnos presentados el pasado año a exámenes de Cambridge, consiguieron los certificados para los que se presentaban. También lo avala nuestro compromiso social y apoyo constante a la cultura. Este original evento es prueba también de nuestra personalidad y nuestro afán por crear y crecer como comunidad.

El acto reunió a más de 200 personas en la sala Manuel García del Teatro Maestranza de Sevilla. En la entrega de los premios participó el Ayuntamiento de Sevilla de la mano de Dña. Isabel Ojeda, Directora de Cultura, quién felicitó a los estudiantes por el premio obtenido. Solo nos queda volver a dar la enhorabuena a los premiados, a los nominados y a todos los que habéis hecho que esta Gran Gala haya sido tan mágica. Gracias por poner vuestro granito de arena día a día para hacer crecer la Comunidad Eli. Esperamos poder ofreceros muchas ediciones de los Eli Awards en el futuro.

Deja un comentario


Este formulario es para expresar tu opnión con respecto a este post, para cualquier otra consulta: Contactar con Eli