Siguenos en Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en youtube
954 64 00 26      elicentral@eli.es
My ELI

Apple Store Google play
Usted está aquí:Inicio»Blog»Nace ELI English Consulting, la ayuda que tu empresa necesita

Nace ELI English Consulting, la ayuda que tu empresa necesita

Viernes, 13 Julio 2018 10:02 | Comentar

"Think locally and act globally". Este es el lema que toman como referencia muchas empresas que han pasado de ser un pequeño negocio a crecer y expandirse más allá de nuestras fronteras.

 

Si tienes amplitud miras con tu negocio ya te habrás dado cuenta de que los idiomas son la herramienta fundamental que te permitirá estar en contacto con otras empresas y/o trabajadores del resto del mundo. Y más que los idiomas, lo imprescindible es poder manejarte en el inglés, la lengua que por excelencia que se usa en el sector empresarial. Poder desenvolverte en una reunión en inglés, asistir a ferias internacionales, contratar a personal especializado extranjero o hacer negocios con una empresa de cualquier lugar del mundo, puede ser misión imposible si no controlamos el uso del inglés en nuestro sector en un nivel adecuado.

ELI English Consulting nace para ofrecer un servicio único e innovador que ELI proporciona a las empresas y a los profesionales en Sevilla, ayudándolos a mejorar sus habilidades lingüísticas y a conectarse con sus clientes. A través de una formación personalizada y enfocada, nuestros clientes desarrollan las herramientas que necesitan para el éxito continuo en sus campos de trabajo. Nuestra clave está en prestar gran atención a las necesidades de nuestros clientes para asegurarles que tengan éxito en su negocio. Y es que, por mucho que pienses que eres una pequeña tiendecita de cervezas artesanales del centro de sevilla, si no tienes las habilidades para poder importar productos de otros lugares del mundo, es probable que tu negocio de estanque. Nos dirijimos hacia la globalización total y tenemos que estar preparados, nosotros y por supuesto tu negocio.

EDIT eli 2

 

ELI English Consulting cree en la idea de ofrecer servicios personalizados. Entendemos que no hay dos empresas iguales, cada una tiene una estructura, valores y perfiles de clientes diferentes. Por lo tanto, las necesidades concernientes al inglés de su empresa serán diferentes. Nuestro objetivo es personalizar cada programa de inglés comercial para satisfacer sus necesidades empresariales en concreto. Los cursos que se ofrecen serán únicos y exclusivos dependiendo de las necesidades de cada empresa. Se evaluarán no solo estas necesidades, sino también el nivel de los alumnos para que el tiempo invertido sea lo más provechoso posible y la empresa pueda exprimir al máximo cada minuto de nuestro servicio. Además de clases en pequeños grupos, también se realizarán workshops y actividades concretas para perfeccionar ciertas habilidades como por ejemplo hacer presentaciones en inglés, preparar una entrevista o una reunión. También se pone a disposición de cada empresa las herramientas necesarias para que los trabajadores consigan la certificación B1, B2, C1 e inglés comercial para las calificaciones de BULATS, TOEIC o BEC.

Queremos que gracias a ELI English Consulting elimines todas las barreras lingüísticas que impiden que tu empresa mejore, crezca y se convierta en un referente en su sector. Sabemos que puedes hacerlo y queremos ayudarte a conseguirlo. Si no tienes barreras a lo largo de la carrera será más fácil y rápido llegar a la meta.

Si te has quedado con ganas de más haz click aquí para +info.

EDIT eli 4

Deja un comentario


Este formulario es para expresar tu opnión con respecto a este post, para cualquier otra consulta: Contactar con Eli