Siguenos en Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en youtube
954 64 00 26      elicentral@eli.es
My ELI

English for lifeI
Usted está aquí:Inicio»Cursos»Cursos en el Extranjero

Cursos
en el extranjero

¿Existe algo más divertido y práctico que realizar un curso Inglés en un país extranjero? Nada comparable a vivir situaciones reales en inglés cada momento del día y conocer las costumbres y lugares de un nuevo país. De este modo es como vas a poner en práctica todo lo aprendido, y así, un curso en el extranjero, se convertirá en el complemento perfecto a tu formación en ELI.

Para ello, ELI se ha convertido en la delegación NEWLINK en Sevilla y Málaga. De este modo te ofrecemos cursos en los paises y ciudades más increibles que puedas imaginar.

Si tienes alguna cuestión que hacernos acerca de estos cursos, contacta con nosotros en: sevilla@newlink.es o en el teléfono 955 12 73 01.

 

Equivalencias

El Plan de Estudios ELI es muy amplio y ofrece cursos para todas las edades y necesidades. Éstas son las Equivalencias de nuestros niveles ELI con el Marco Común Europeo de Referencia y los principales exámenes reconocidos.

La columna roja corresponde a nuestros niveles y a derecha e izquierda de la misma, verás las equivalencias tanto con el Marco Común Europeo de Referencia, como con los niveles de Cambridge, Trinity.

equivalencias-tabla

Niños

Cursos para niños en el extranjero

CAMPAMENTOS DE VERANO PARA NIÑOS
Campamentos en inglés en Málaga, Madrid, Valencia, Salamanca, Barcelona. Durante el verano y a partir de 2 semanas.

Jóvenes

Cursos para jovenes en el extranjero

CURSOS DE VERANO
Cursos de dos, tres  o cuatro semanas, programa de actividades y excursiones, alojamiento en familia o residencia. Nuestros estudiantes han viajado durante este verano a Irlanda (Gorey, Wexford…) Inglaterra (Brighton, Liverpool, Eastbourne,  Londres…) y Estados Unidos (Boston, Nueva York ...)

CURSOS DE AÑO ESCOLAR
Año escolar en Irlanda e Inglaterra: Aprender inglés integrándose plenamente en la forma de vida y cultura del país.

Adultos

Cursos para adultos en el extranjero

CURSOS PARA ADULTOS
Ofrecemos cursos en cualquier momento del año, a partir de dos semanas, en residencias, familias o apartamentos compartidos.

Durante el curso pasado nuestros estudiantes viajaron a: Gallway, Dublin, Londres, Liverpool, Bournemouth, Chichester, Edimburgo, Nueva York...

         

Preguntas
más frecuentes

Estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos realizáis. Puede que tu duda quede resuelta aquí.
Si no es así contacta con nosotros por teléfono o email:
954 64 00 26 / elicentral@eli.es
What?



¿Por qué no puedo apuntarme a un curso ELI desde esta página web?

Para poder apuntarte a un curso necesitamos comprobar primero que tu nivel se corresponde con el del curso que deseas estudiar. Así podemos situarte en un nivel que te encaje a la perfección. Esto redundarará en un aprendizaje adecuado para ti y para tus compañeros.

¿Qué trámites debo seguir para inscribirme en un curso ELI?

El primer paso para inscribirse en ELI es llevar a cabo la prueba de nivel, cuya parte escrita puede realizarse en esta misma web. Posteriormente necesitamos evaluar tu inglés hablado y tu comprensión, para lo que te requeriremos en tu centro más cercano. A continuación te sugeriremos la clase que creamos que mejor te encaja.

¿Cuántos alumnos hay en un curso ELI?

El promedio de alumnos por clase en ELI es de 10 personas. Normalmente no suelen pasar de 12 alumnos.

Al inscribirme en ELI, ¿Obtengo algún beneficio adicional además de las horas de clase?

Por supuesto. En primer lugar, al inscribirte tendrás acceso a ELI+Online, nuestra herramienta de aprendizaje online. Contamos además con clases de apoyo para alumnos que lo necesiten, talleres de manualidades para los alumnos más pequeños, videoclub con títulos en inglés para que puedas practicar mientras te diviertes y cuentacuentos.

¿Hasta cuándo me puedo apuntar a un curso ELI?

Depende del curso que se trate. Para los cursos de año académico completo el periodo de matrícula comienza en mayo. Una vez comenzado el curso académico se puede admitir nuevas incorporaciones siempre que haya plazas y el nivel se ajusta al del grupo. Para cursos intensivos las fechas de admisión varían dependiendo de la fecha del mismo.