Siguenos en Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en youtube
954 64 00 26      elicentral@eli.es
My ELI

cabecera english for life
Conoce las historias de personas que, al igual que tú, hacen de ELI algo más que una academia de inglés. Testimonios reales de vidas reales en las que el inglés ha sido y es algo más que estudiar un idioma. Haz click en las imágenes y vive English for your Life.
 
cabecera english for life
Conoce las historias de personas que, al igual que tú, hacen de ELI algo más que una academia de inglés. Testimonios reales de vidas reales en las que el inglés ha sido y es algo más que estudiar un idioma. Haz click en las imágenes y vive English for your Life.
 

Jesús Miguel, 23 años

Ex alumno de ELI y en la actualidad profesor de inglés

“Yo quería al Inglés y el Inglés me quería a mi”

Estudié en ELI durante diez años y jamás pude imaginar lo increíble que sería aprender un idioma cuando comenzaba. Recuerdo que nuestra profesora, Lynne, nos hizo sentir como en casa desde el primer momento y siempre le estaré agradecido por todo lo que me enseñó. En ELI nació mi atracción por las lenguas y mi decisión de dedicarme profesionalmente a ello. En este proceso, mi nivel de inglés me ha permitido la oportunidad de vivir en varios países del extranjero.

Raquel, 31 años

Ex alumna de ELI y en la actualidad responsable de marketing

“En inglés aprendí a debatir, a hablar en público y a pensar en temas de relevancia”

Sin lugar a dudas puedo decir que mi vida sería muy diferente si no hubiese sido por ELI. En inglés aprendí a debatir, a hablar en público, a pensar en temas de relevancia... Son cosas que aprendí directamente en inglés. Realmente en mi paso por ELI, aprender inglés fue lo accesorio. Era la excusa para crecer como persona y la herramienta que sin saberlo en ese momento, todos íbamos a necesitar.

Armando y Mario, 48 y 9 años

Ex alumno y alumno de ELI. Armando es médico y asesor en una empresa biofarmaceútica multinacional

“He tratado de que no le ocurra como a mi y comience a estudiar inglés cuanto antes”

Ahora utilizo el inglés todos los días, leyendo artículos científicos -todos son en inglés-, en teleconferencias con compañeros de Europa, en reuniones internacionales de la empresa y asistiendo a congresos, tanto europeos como americanos. En cuanto mi hijo Mario cumplió 6 años, lo inscribí en ELI. Le gusta mucho aprender inglés pues le encantan los videojuegos y todos son en inglés. Siempre me dice que quiere viajar cuando sea mayor y sabe que con el inglés se puede ir a todos sitios.

Alicia, 29 años

Ex alumna de ELI e Ingeniera industrial

“¡Hasta mi muro de Facebook está en gran parte en inglés!”

Empecé en ELI al mismo tiempo que en el colegio y continué hasta la universidad. Más tarde volví para conseguir el Advanced. Gracias a mi nivel de inglés formo parte de una asociación internacional de ingenieros industriales. Trabajé durante un año en Bélgica y estuve viviendo en la India. Los títulos son importantes pero, para mi, es más importante saber comunicarme. De estas experiencias conservo muy buenas amistades con las que hablo por Skype.

tit pie efl

Tu vida y el Inglés

Los modelos de enseñanza clásicos llevan a sus alumnos a alcanzar un certificado. En ELI no nos quedamos ahí sólamente, somos mucho más que eso. Con nuestro concepto English for your Life, te acompañamos a lo largo de toda tu formación y, una vez finalizada ésta, cada vez que nos necesites. El aprendizaje del inglés será algo continuo, llegando a formar parte de tu propia vida. En ELI nunca estarás solo y llegarás a perfeccionar tu inglés desde tus experiencias vitales, consiguiendo hablarlo de manera fluida. Con English for your Life, el inglés es parte de la vida de nuestros alumnos de un modo natural


Etapas en el aprendizaje

evolucion efl