ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER DE ANDALUCÍA

Niños y Educación. Dos de los pilares esenciales que conforman la razón de ser de ELI. Hace varios años ya, encontramos el modo en el que poder potenciar estos dos aspectos de una manera muy nuestra: con los niños ingresados en el Centro Oncológico Infantil del Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. En colaboración y de acuerdo con ANDEX, profesores voluntarios de ELI, organizados en turnos de 2 cada semana, visitan la planta una mañana  para que los niños y adolescentes no pierdan el contacto con su inglés. A veces son juegos, otras son cuentos, también hay prácticas y conversación. Siempre dependiendo de qué chavales estén en el hospital esa semana y del estado en el que se encuentren ese día.

Es una experiencia muy especial y enriquecedora. Damos las gracias a ANDEX por permitirnos realizarla junto a ellos y, desde aquí, enviamos todo nuestro ánimo y apoyo a los niños y familiares del hospital.

ANDEX se fundó en el año 1985. Es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Andalucía, y forma parte de la Federación de Padres de Niños con Cáncer junto con otras 17 asociaciones españolas.

CERTIFICACIONES Y
CENTROS ASOCIADOS:
Cambridge
Aceia
Fecei
Acade
My Eli
Facebook
Instagram
Youtube
© 1980 - 2020 ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, S.L. Manuel Casana, 11. 41005 Sevilla.
ELI - English Language Institute, es marca propia y se encuentra registrada bajo el Nº 2.849.036 según establece la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre