• Inicio
  • Ayuda clase en emisión

ELI Broadcast Class - las Clases en Emisión de ELI

Sabemos que la presencialidad es la mejor garantía para un progreso adecuado para nuestros alumnos. Para aquellos alumnos que se ven obligados a confinarse debido al Covid, para el curso 2021-22 ELI ofrece Clases en Emisión.

¿En qué consisten?

El alumno accede, a través de My ELI, ver la clase con su profesor/a en el horario habitual: podrá ver y oír el desarrollo de la clase. Antes de comenzar la clase, el alumno accede a los ejercicios y fichas de trabajo del día, a través de My ELI, ELI Classroom, para poder seguir el contenido de la clase. Haz clic aquí para ver cómo funciona. Recomendamos que se acceda a ver la clase a través de un PC o un portátil. No es adecuado utilizar un teléfono móvil.

La clase en emisión está ideada para el seguimiento desde casa de la misma: el alumno no necesita ni webcam ni micro, puesto que su participación será a través de los ejercicios y las fichas de trabajo que encuentra en ELI Classroom que posteriormente el profesor corrige a la vuelta a clase o a través de ELI Classroom.

Si necesitas ayuda técnica para sacar el mayor rendimiento a las clases en Emisión consulta este manual que hemos preparado:

CERTIFICACIONES Y
CENTROS ASOCIADOS:
Cambridge
Aceia
Fecei
Acade
My Eli
Facebook
Instagram
Youtube
© 1980 - 2020 ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, S.L. Manuel Casana, 11. 41005 Sevilla.
ELI - English Language Institute, es marca propia y se encuentra registrada bajo el Nº 2.849.036 según establece la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre