Inmersión Lingüística en el Extranjero

En ELI buscamos la máxima calidad en todos nuestros cursos y programas educativos. Por ese motivo, en los programas en el extranjero, trabajamos con Language Kingdom, agencia que cuenta con las acreditaciones más importantes en el sector.

Ofrecemos un trato cercano y una atención personalizada, buscando que nuestros estudiantes disfruten de una experiencia como esta, en el programa que mejor se adapte a sus gustos y requisitos.

¡Tenemos el programa que se adapta a tus necesidades!

Inmersión Lingüística en el Extranjero

AÑO/TRIMESTRE

Una auténtica Inmersión Lingüística, pasando todo un o académico o Trimestre en el extranjero.

Trabajamos principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido; aunque, también tenemos opciones en Francia, Alemania, Suiza y Nueva Zelanda.

Hacemos una gestión integral de todos nuestros programas. Esto implica que les acompañaremos desde las primeras conversaciones hasta el final del proceso.

Con la homologación o convalidación de estudios en los casos de Año Académico.

Ministays: estancias cortas en el extranjero para colegios

Language kingdom lidera el mercado nacional de viajes de inmersión de corta estancia. Ministays® es un proyecto 100% LK, y por eso más de 300 colegios e instituciones ya han participado.

En este tipo de experiencias, el papel de las actividades lúdicas, acompañadas de una enseñanza enfocada a la práctica del idioma, es absolutamente crucial.

Con viajes a más de 30 destinos principalmente en UK e Irlanda, pero también en toda Europa y Norteamérica, y disponibilidad durante prácticamente todo el año, nuestras ministays son un producto que se adapta a cualquier tipo de disponibilidad tanto económica como temporal.

PROGRAMA DE VERANO

Dónde te gustaría vivir un verano inolvidable?
Nuestros destinos e encuentran en Reino Unido, Irlanda, EEUU y Canadá.

Nuestros programas de dos y tres semanas ofrecen unas 15 horas de clases semanales aproximadaente, además de actividades deportivas y de ocio, para que vivas una experiencia inolvidable.

Tenemos el programa de inmersión perfecto para ti.

PROGRAMAS PARA COLEGIOS

Minicamps

Con nuestros #MiniCamps  no sólo la diversión está asegurada. Los alumnos, además de mejorar su inglés, tenrán periodos para reflexionar, valorar y respetar el trabajo de los demás, ayudándoles a crecer como personas. Los MiniCamps son una experiencia única en sus vidas, gracias al ambiente familiar, de cercanía y tolerancia que prevalece.

El trabajo lo enfocamos desde la educación no formal, desarrollamos las distintas inteligencias múltiples mediante bloques de juegos y veladas tradicionales, actividades deportivas cooperativas, talleres de sensibilización del medio ambiente o up-cycling y multiaventura. Todo ello se podrá desarrollar en Castilla-León, Galicia, Asturias y Andalucía, bajo un trabajo realizado tanto por expertos en animación, como por profesores nativos. Todo ello con la calidad y el saber hacer de nuestros expertos, con años de experiencia en la organización de camps, nuestros mejores profesores, y toda la logística de un gran organizador de estancias lingüísticas.

CERTIFICACIONES Y
CENTROS ASOCIADOS:
Cambridge
Aceia
Fecei
Acade
My Eli
Facebook
Instagram
Youtube
© 1980 - 2020 ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, S.L. Manuel Casana, 11. 41005 Sevilla.
ELI - English Language Institute, es marca propia y se encuentra registrada bajo el Nº 2.849.036 según establece la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre