Para poder apuntarte a un curso necesitamos comprobar primero que tu nivel se corresponde con el del curso que deseas estudiar. Así podemos situarte en un nivel que te encaje a la perfección. Esto redundarará en un aprendizaje adecuado para ti y para tus compañeros.
El primer paso para inscribirse en ELI es llevar a cabo la prueba de nivel, cuya parte escrita puede realizarse en esta misma web. Posteriormente necesitamos evaluar tu inglés hablado y tu comprensión, para lo que te requeriremos en tu centro más cercano. A continuación te sugeriremos la clase que creamos que mejor te encaja.
El promedio de alumnos por clase en ELI es de 10 personas. Normalmente no suelen pasar de 12 alumnos.
Por supuesto. En primer lugar, al inscribirte tendrás acceso a ELI+Online, nuestra herramienta de aprendizaje online. Contamos además con clases de apoyo para alumnos que lo necesiten, talleres de manualidades para los alumnos más pequeños, videoclub con títulos en inglés para que puedas practicar mientras te diviertes y cuentacuentos.
Depende del curso que se trate. Para los cursos de año académico completo el periodo de matrícula comienza en abril. Una vez comenzado el curso académico se puede admitir nuevas incorporaciones siempre que haya plazas y el nivel se ajusta al del grupo. Para cursos intensivos las fechas de admisión varían dependiendo de la fecha del mismo.