WHY ELI?

¿Por qué ELI? Probablemente es una pregunta que te hayas hecho en alguna ocasión a la hora de buscar una academia de inglés, o incluso si ya formas parte de la Comunidad ELI.

En nuestras ya casi cuatro décadas de vida nos hemos afanado en mejorar y explicar la calidad y compromiso de nuestro método de enseñanza, pero ELI es mucho más que eso y, en cinco breves puntos, es de lo que hoy queremos hablarte. Cinco pilares de nuestra trayectoria como empresa que conforman la filosofía y los valores de ELI.
Conócenos mejor...

FUIMOS DE
LOS PRIMEROS

ELI, o mejor dicho ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, que así era su nombre original, abrió su primer centro en 1980. El que hoy conocemos como ELI Nervión.

ESTABILIDAD Y CONTINUIDAD

El fundador de ELI, Richard Johnson, continúa liderando este proyecto en la dirección de la empresa.
Su experiencia en el sector es un motor de estabilidad de gran valía.

100%
ANDALUZA

Aunque enseñemos inglés y nuestra plantilla sea multinacional, ELI es una empresa 100% andaluza con sede social en Sevilla. Nuestros centros están distribuidos por Sevilla y su provincia, Málaga y Granada.

FILOSOFÍA
HUMANISTA

Somos una empresa con una clara filosofía: Nos importan las personas, y mucho. Las que estudian y las que trabajan. Nos enorgullece crear un ambiente cordial y agradable para poder desarrollar nuestra actividad.

CONTINUO
CRECIMIENTO

Aprendemos y avanzamos continuamente. Somos inconformistas por naturaleza y pensamos que siempre podemos hacerlo un poco mejor. Nos encanta innovar y transmitir esta filosofía a todos nuestros centros.

CERTIFICACIONES Y
CENTROS ASOCIADOS:
Cambridge
Aceia
Fecei
Acade
My Eli
Facebook
Instagram
Youtube
© 1980 - 2020 ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, S.L. Manuel Casana, 11. 41005 Sevilla.
ELI - English Language Institute, es marca propia y se encuentra registrada bajo el Nº 2.849.036 según establece la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre