• Home
  • Eli con Andex

30 minutos solidarios

Desde ELI os proponemos una divertida e importante acción a todos los que, de un modo u otro, formáis parte de la gran FAMILIA ELI.

Únete y participa cualquiera de los días 26, 27, 28 o 29 de noviembre y realiza 30 minutos de tu actividad deportiva favorita por una buena causa: colaborar con ANDEX.
Asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía

Puedes realizar la que más te guste: correr, pasear, montar en bici, patinar, en casa, en la calle o donde quieras. Inscríbete y colabora por tan sólo 2€.

Hacer deporte siempre fue saludable pero ahora, también es solidario.  ¡¡Anímate!!

Matricúlate

.

Muy importante: no olvides tomar una foto y colgarla en Facebook o Instagram con nuestro hashtag #ELIconANDEX

Cuando tengamos vuestras fotos, las subiremos a este apartado de nuestra web y podremos disfrutarlas y compartirlas con nuestros amigos y familiares.

Puedes inscribirte en cualquier centro ELI o, si lo deseas, realiza tu aportación por  transferencia a la cuenta de ANDEX:
ES52 2100 3916 9202 0000 5878

No lo dudes: haz deporte, diviértete y sé
SOLIDARIO de la mano de ELI y ANDEX.
¡¡PARTICIPA!!


Las academias de inglés ELI convocan los '30 minutos solidarios' a favor de Andex

Del 26 al 29 de noviembre, se podrá dedicar a practicar un deporte durante media hora, compartir esta actividad a través del 'hashtag' '#eliconandex' y participar de manera simbólica con los 2 euros de la inscripción

CERTIFICACIONES Y
CENTROS ASOCIADOS:
Cambridge
Aceia
Fecei
Acade
My Eli
Facebook
Instagram
Youtube
© 1980 - 2020 ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, S.L. Manuel Casana, 11. 41005 Sevilla.
ELI - English Language Institute, es marca propia y se encuentra registrada bajo el Nº 2.849.036 según establece la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre