Yo SÍ recomiendo a ELI!

La decisión de seguir adelante con los estudios durante el último año a veces ha parecido algo complicada, no tan clara. Sin embargo, los alumnos que habéis mostrado tesón, en insistir, en adaptarse, hasta en “pelearse” para continuar vuestro aprendizaje, ¡Sois muchos!. En ELI nos hemos quedado verdaderamente impactados por la magnífica respuesta de nuestros alumnos y sus familias. 

Creemos que un alumno o alumna que se ha esforzado en seguir con nosotros es la persona idónea para compartir su opinión de ELI con sus amigos y amigas.

Como gesto de gratitud por nuestra parte queríamos premiar este esfuerzo ofreciendo un descuento por valor de la cuota de inscripción.

¿Qué tengo que hacer?

Muy fácil. Comparte el código que aparece en el correo que te enviamos con un amigo o amiga que tenga interés en estudiar con nosotros en el curso 2021-22. ¡Ya está!

Cuando tu amigo se inscriba, le pediremos el código que te hemos facilitado por email: así podremos incluirte en la devolución de la cuota de inscripción.

En diciembre 2021 ambos alumnos, (el que recomienda y la persona recomendada recibirán un descuento por valor de su cuota de inscripción en el pago de la mensualidad de diciembre.

Me han recomendado, pero no tengo el código - ¿Qué hago?

¡Sin problema! Cuando vayas a hacer la inscripción sólo tendrás que facilitar el nombre del alumno que te haya recomendado.

Bases de la promoción

Fecha límite para efectuar la inscripción: 7 de junio de 2021. Ambos alumnos deben estar inscritos para el curso 2021-22 para acceder al descuento de la cuota de inscripción.

No se considerarán “recomendados”:

  • Hermano/a o familiar directo del alumno actualmente inscrito.
  • Becarios o semi-becarios.

Esta promoción no es acumulable a otros posibles descuentos de ELI.

Se considera “recomendado” al alumno que se inscriba por primera vez en un centro ELI.

Cada alumno ELI podrá beneficiarse de recomendar como máximo a un amig@ ELI.

El descuento a aplicar será igual a la cuota de inscripción abonada por el alumno en cuestión.

El descuento de la cantidad equivalente a la cuota de inscripción se aplicará únicamente en el caso de cursos anuales (septiembre a junio), quedando específicamente excluidos los cursos Intensivos.

Para recibir el descuento en la mensualidad de diciembre, ambos alumnos deben estar de alta y al corriente de los pagos el día 15 de noviembre de 2021.

El alumno que recomienda debe haber completado el curso 2020-21 y estar al corriente de pago.

Para alumnos de pago trimestral el descuento se aplicará en el pago de enero 2022.

CERTIFICACIONES Y
CENTROS ASOCIADOS:
Cambridge
Aceia
Fecei
Acade
My Eli
Facebook
Instagram
Youtube
© 1980 - 2020 ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, S.L. Manuel Casana, 11. 41005 Sevilla.
ELI - English Language Institute, es marca propia y se encuentra registrada bajo el Nº 2.849.036 según establece la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre