Aprende inglés jugando

Aprende inglés jugando

19 Agosto 2017
Aprende inglés jugando

Los juegos en inglés para estudiantes permiten tanto al niño, como al estudiante adulto, aprender sin darse cuenta, sin tener que acudir a una clase de gramática y sin estudiar para un examen. Aprender divirtiéndose es una de las maneras más positivas para asimilar la información de una materia tan fundamental como el inglés.

Jugar a juegos de palabras (bien solo o con contrincantes) te va ayudar a aprender y recordar nuevo vocabulario. Si juegas en casa con amigos o familia, el Scrabble es una opción muy adecuada que ayudará enormemente a mejorar tu ortografía, tu vocabulario e incluso tu agilidad mental en inglés. Los juegos en inglés también mejoran la comprensión lectora tanto de niños como de adultos, lo cual te ayudará mucho a comprender a los demás cuando hablen en inglés y a entablar conversaciones en uno de los idiomas más importante del mundo.

 

Te dejamos aquí varios links en los que encontrarás juegos educativos para aprender sin dejar de divertirse:

WORDIT

Es como jugar al Scrabbel. Juegas solo, tienes que ir formando palabras y te servirá para mejorar tu vocabulario.

https://www.mindgames.com/game/Wordit

wordit

 

MULTI POPWORD

Con el Multipopword ya no jugarás sólo…es un multijugadores. Se basa en una especie de sopa de letras virtual en el que tus contrincantes querrán arrebatarte la victoria creando palabras mas largas que las tuyas y de una manera más rápida.

http://www.eastoftheweb.com/cgi-bin/top_scores.pl?game=multipopword

 

multipopword

AHORCADO

Este popular juego te permitirá aprender ortografía de una manera sencilla y entretenida, eso sí, una vez que empieces… no podrás parar!

http://www.englishactivities.net/es/juegos-en-ingl%C3%A9s/ahorcado

 

juego ahorcado ingles

CROSSWORD

El famosísimo crucigrama, eso sí, con una temática muy peculiar que te hará mejorar tu nivel de inglés mientras estás en la playa descansando, esperando el autobús o en la sala de espera del dentista… ¡Quién sabe!

https://www.esolcourses.com/content/exercises/crosswords/crossword.html

 

crossword 146860 1280

 

Jugando uno se divierte y, a la hora de aprender inglés, te recomendamos que nunca dejes de divertirte. Juega, diviértete y aprende. Aprovecha cualquier momento para aprender. Piensa que la única persona que realmente se beneficiará de todo esto serás tú. Sin darte cuenta, utilizarás en tu día a día lo que aprendas con estos juegos de inglés. En menos que canta un gallo (in the blink of an eye) habrás aprendido un montón de vocabulario, ortografía y gramática en inglés sin apenas darte cuenta.  

CERTIFICACIONES Y
CENTROS ASOCIADOS:
Cambridge
Aceia
Fecei
Acade
My Eli
Facebook
Instagram
Youtube
© 1980 - 2020 ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, S.L. Manuel Casana, 11. 41005 Sevilla.
ELI - English Language Institute, es marca propia y se encuentra registrada bajo el Nº 2.849.036 según establece la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre