¡Aprende inglés en el extranjero! Cursos de inmersión lingüística para jóvenes

01 Octubre 2021
¡Aprende inglés en el extranjero! Cursos de inmersión lingüística para jóvenes

Una experiencia inolvidable, amigos de todo el mundo, desenvolverse de forma independiente y, sobre todo, incrementar exponencialmente el nivel de inglés. Estas son algunas de las razones por las que estudiar una temporada en el extranjero es una idea cada vez más atractiva para jóvenes en busca de emociones fuertes y un salto cualitativo en su formación. Por ello, en ELI hemos lanzado un año más junto a Language Kingdom un completo programa de cursos de inmersión lingüística en diferentes países que se ajustan a la perfección a las necesidades de cada estudiante. Y, como no, con una atención personalizada para la tranquilidad de las familias. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Un curso escolar o un trimestre en el extranjero

Para los más aventureros, ¡esta es la mejor opción! Estudiar durante algunos meses o incluso un año en un instituto de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda o Irlanda es una experiencia enriquecedora a todos los niveles. Y más fácil de lo que crees. En ELI te acompañamos en todo el proceso, desde el contacto con el centro de destino hasta los trámites de convalidación. 

Los testimonios de nuestros alumnos que ya han completado este programa son claros: ¡inolvidable! Todos coinciden en algo, que volverían a repetir con los ojos cerrados. 

MiniStays, una opción para ir probando

Esta modalidad desarrollada por Language Kingdom es ideal para grupos que deseen realizar estancias cortas en institutos de Reino Unido, Estados Unidos y otros países de Europa. Se trata de programas donde se combina el aspecto más formativo, con un enfoque particular en la adquisición de herramientas de comunicación en inglés, con actividades lúdicas para aprovechar al máximo el tiempo en el destino.  

Cursos de verano

Un ‘must’ para el verano. Los cursos de inmersión durante la época estival es la opción más demandada por nuestras familias, ya que combina la diversión con el aprendizaje del inglés en destinos atractivos, con diferentes opciones de alojamiento y de modalidad. 

  •  Viajes Grupales, la opción clásica por la que un grupo de alumnos de diferentes puntos de España realizan un curso de inmersión lingüística en Reino Unido, Irlanda, Canadá o EEUU, con alojamiento en residencia o host family, y el apoyo de monitores que los acompañarán en todo momento. 
  • Experiencias singulares. Destinadas a alumnos que buscan algún tipo de actividad que combinar con el aprendizaje del idioma, como un deporte concreto o temática. 
  • Viajes individuales. Tú eliges el destino. Viajarán con más libertad, sin estar ligado a un grupo concreto. 
  • Campamentos. Pueden realizarse en España o en el extranjero e incluye un intenso programa de actividades. 

Beneficios de estudiar inglés en el extranjero

Son muchos los alicientes de estudiar en el extranjero. En primer lugar, permite al estudiante acelerar el proceso de aprendizaje del idioma en un contexto más natural y estimulante, ya que deberá comunicarse en inglés en su día a día, no solo en el ambiente escolar, sino también en sus momentos de ocio. Y así llegamos a otro de los atractivos; la posibilidad de hacer nuevos amigos de todo el mundo. Conocerán culturas diferentes, afrontarán retos por sí solos, adquirirán nuevos hábitos. Y, en definitiva, vivirán una experiencia con multitud de enseñanzas extremadamente útiles para su vida, en un momento de gran trascendencia como es el de la adolescencia. 

Si estás interesado en cursar uno de estos cursos, o quieres que tu hijo o hija desarrolle todo su inglés en el extranjero, puedes escribirnos a viajes@eli.es o entrar en nuestra web. Te asesoraremos de todas las opciones y destinos disponibles, con la garantía de Academias ELI y Language Kingdom, dos empresas de referencia en la enseñanza del inglés y la organización de cursos en el extranjero, respectivamente. ¡Anímate! 

 

CERTIFICACIONES Y
CENTROS ASOCIADOS:
Cambridge
Aceia
Fecei
Acade
My Eli
Facebook
Instagram
Youtube
© 1980 - 2020 ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, S.L. Manuel Casana, 11. 41005 Sevilla.
ELI - English Language Institute, es marca propia y se encuentra registrada bajo el Nº 2.849.036 según establece la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre