Los mejores villancicos para aprender inglés

12 Diciembre 2018
Los mejores villancicos para aprender inglés

No vamos a dejar pasar ni una sola ocasión en la que podamos aprender inglés, y la navidad es una de estas ocasiones. Si algo tienen en común todos los lugares del mundo en los que se celebra la navidad es su estilo musical propio: los villancicos, o lo que en inglés se conoce como “Christmas songs”.

 

Vamos a aprovechar estas fechas para explicarte cómo puedes mejorar tu inglés con unos sencillos, animados y bonitos villancicos. Este año nos proponemos despertar tu espíritu navideño…¡en inglés!

Jingle Bells

Entre los villancicos infantiles en inglés, el Jingle Bells es uno de los más conocidos por los niños. Para que los papás y mamás puedan disfrutarla con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla.

 

Santa Claus is coming to town

Este “santa Claus llegó a la ciudad” o “Santa Claus is coming to town” tiene cientos de versiones en todos los idiomas, desde Mariah Carey, reina de los villancicos en inglés, hasta el mexicano Luis Miguel con su versión en castellano. No podía faltar en nuestra lista, y pos supuesto te recomendamos que busques una de nuestras versiones favoritas: la de Michel Bublé.

 

 

Jingle Bell Rock

Jingle Bell Rock (Suenan las campanas) fue compuesta en 1957 y aún sigue sonando cada navidad. Una de las versiones más modernas y que más gusta a los peques es la de la serie de televisión Glee, aunque también es muy famosa la que hicieron las chicas más malas del instituto en la película “Mean Girls”.

 

We wish you a Merry Chritmas

Uno de los clásicos que nos acompañan todos los años por navidad y perfecto para practicar tu inglés y el de toda la familia. Y como no todo es cantar villancicos, te proponemos también que montes tu propia coreografía para sorprender a tus invitados estas fiestas.

 

All I want for Christmas is you

Y no puede faltar la que se ha convertido en toda una Christmas Diva por excelencia gracias a esta canción tan pegadiza que haría bailar en navidad al mismísimo Grinch. Amor, felicidad y un ritmazo: esta canción tiene todo lo que un buen tema necesita para hacerte disfrutar, bailar, y en este caso, también aprender inglés, ya que querrás cantarla una y otra vez.

 

Para aprenderte todos estos villancicos, primero deberás aprenderlos en español (siempre y cuando también existan). Esto te ayudará a asociar, traducir y a mejorar vocabulario. Para mejorar la pronunciación deberás leer y releer la letra, pero sobre todo oir los villancicos una y otra vez, hasta que parezca te escuches a ti mismo y digas…¡Oye, puedo irme a cantar a Trafalgar Square! Recuerda que puedes imprimir las letras de tus villancicos favoritos y sorprender a toda tu familia cantando en inglés estas navidades, quien sabe, lo mismo se animan a cantar contigo.

CERTIFICACIONES Y
CENTROS ASOCIADOS:
Cambridge
Aceia
Fecei
Acade
My Eli
Facebook
Instagram
Youtube
© 1980 - 2020 ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, S.L. Manuel Casana, 11. 41005 Sevilla.
ELI - English Language Institute, es marca propia y se encuentra registrada bajo el Nº 2.849.036 según establece la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre