ELI Awards 2019: una noche mágica para celebrar la Comunidad ELI

ELI Awards 2019: una noche mágica para celebrar la Comunidad ELI

08 Abril 2019
ELI Awards 2019: una noche mágica para celebrar la Comunidad ELI

Por segundo año consecutivo hemos celebrado con gran éxito la fiesta de la Comunida ELI, los ELI Premios Awards 2019. La gran gala, que tuvo lugar en la Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza de Sevilla, fue un continuo de emoción, sorpresas y humor en la que alumnos, padres, profesores y demás miembros de nuestra Comunidad disfrutaron de una noche inolvidable.

 

Más de 200 asistentes procedentes de todas las academias ELI de Andalucía se reunieron para otorgar los galardones al alumno/a infantil del año, alumno/a joven del año, alumno/a adulto del año, teacher del año y este año también classroom del año. Durante más de un mes, han sido los miembros de la Comunidad ELI los que han propuesto a sus compañeros y profesores para optar al galardón y también los que han estado votando a través de nuestra web para elegir a los ganadores.

Los galardonados de esta segunda edición han sido Nicolás Ballesteros de ELI Sevilla Este 3, Teresa de Jódar de ELI Porvenir, Ángeles Carbonell de ELI Sevilla Este 1, Lynne Jenkins de ELI Bormujos,y Nataleigh Gibbs de ELI Granada. Todos ellos han recibido su correspondiente trofeo y un cheque regalo de 100 euros.

No faltó el entretenimiento en esta segunda edición de los ELI Awards. Las risas vinieron de la mano de las conductoras de la gala, las actrices Isabel Jiménez y Ana Ropa, que aportaron su humor y su buen hacer para hacer reir a niños y adultos durante toda la gala. También tuvimos la gran suerte de contar con un número musical que nos brindó Esther Abad, alumna de ELI, versionando una cancion de Amy Winehouse que animó a todo el público que se arrancó a cantar con ella.

Además, la gala contó con la participación de Richard Johnson, fundador de ELI, quien destacó la labor de los ELI Awards como un evento de unión entre los distintos miembros de la Comunidad. Johnson definió los Awards como “una actividad para la diversión de la Comunidad ELI, donde las distintas academias, padres, alumnos y profesores, pueden participar como quieran: nominando, votando o disfrutando de la gran gala final”    

  gala2      gala3
  gala4
gala5gala6

CERTIFICACIONES Y
CENTROS ASOCIADOS:
Cambridge
Aceia
Fecei
Acade
My Eli
Facebook
Instagram
Youtube
© 1980 - 2020 ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, S.L. Manuel Casana, 11. 41005 Sevilla.
ELI - English Language Institute, es marca propia y se encuentra registrada bajo el Nº 2.849.036 según establece la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre