5 razones por las que tus hijos deberían aprender inglés en el extranjero el próximo verano

19 Marzo 2021
5 razones por las que tus hijos deberían aprender inglés en el extranjero el próximo verano

Tras un último año para olvidar, el horizonte que se abre para el próximo verano es esperanzador y repleto de opciones emocionantes para seguir practicando inglés. En ELI siempre hemos animado a nuestros alumnos (y a sus padres) a que den el paso y viajen al extranjero dentro del completo programa de cursos de idiomas que organizamos junto a Language Kingdom, toda una referencia a nivel nacional en el sector, no solo para practicar inglés en un entorno diferente y estimulante, sino por otras muchas razones que te explicamos a continuación. 

Recuerda que ya tenemos abierto el plazo de inscripción para los cursos en el extranjero del próximo verano. Puedes escribirnos a viajes@eli.es para más información. 

  1. Conocer una nueva cultura

    Viajar abre nuestra perspectiva del mundo, fruto de la confrontación de la cultura y los hábitos con los que estamos familiarizados y otros estilos de vida desconocidos hasta ese momento. De esta forma, aprendemos, por un lado, a apreciar nuestra propia realidad, y por otro a convivir con otros modos de enfrentarse a los retos del día a día. El resultado es una experiencia enriquecedora a todos los niveles que te ayuda a descubrirte como persona y mejorar en muchas facetas, como la independencia. Para jóvenes en pleno proceso de desarrollo, esta prueba de vida es trascendental. 

  2. Aprender inglés en un contexto más natural y estimulante

    Aprender inglés en un aula nos ayuda a sentar unas bases sólidas en el proceso de aprendizaje del idioma, pero poner a prueba esos conocimientos en un entorno nativo en el que los jóvenes interactúan con otras personas y situaciones desconocidas, es fundamental para que el progreso sea efectivo. En ELI siempre hemos apostado por aplicar una perspectiva global en la enseñanza del inglés, valiéndonos de todos los recursos posibles para lograr los objetivos. Uno de los recursos más valiosos es la posibilidad de realizar un curso de idiomas en el extranjero, dentro un marco académico y con actividades dirigidas como el que planteamos en nuestra oferta de verano.

  3. Hacer amigos de todo el mundo

    El factor humano es uno de los principales atractivos de realizar un curso en el extranjero, ya que nos brinda la posibilidad de conocer a personas de otros países y culturas, y entablar relaciones de amistad más allá de fronteras territoriales o idiomáticas. La necesidad de comunicarnos hace que nos soltemos, que perdamos la vergüenza, que nos lancemos sin miedo a hablar en inglés. En la fase de la adolescencia, todo ello tiene un impacto capital en el desarrollo de las habilidades lingüísticas.

  4. Un verano diferente

    Este año necesitamos aún más si cabe eso de cambiar de aires, de rutina, de entorno. Probar cosas nuevas, hacer planes diferentes y viajar por países desconocidos. Nuestros hijos han sufrido las consecuencias de la pandemia, restringiendo su movilidad, su contacto con amigos… ¿Qué mejor forma para volver a una cierta normalidad que con un verano en el extranjero aprendiendo inglés?


  5. Cursos adaptados a cada necesidad

    ELI y Language Kingdom han preparado un completo programa de cursos de verano en el extranjero con diferentes modalidades según las necesidades e intereses de cada alumno o familia. Lo hemos dividido en: 
  • Viajes Grupales, la opción clásica por la que un grupo de alumnos de diferentes puntos de España realizan un curso de inmersión lingüística en Reino Unido, Irlanda, Canadá o EEUU, con alojamiento en residencia o host family, y el apoyo de monitores que los acompañarán en todo momento. 
  • Experiencias singulares. Destinadas a alumnos que buscan algún tipo de actividad que combinar con el aprendizaje del idioma, como un deporte concreto o temática. 
  • Viajes individuales. Tú eliges el destino. Viajarán con más libertad, sin estar ligado a un grupo concreto. 
  • Campamentos. Pueden realizarse en España o en el extranjero e incluye un intenso programa de actividades. 

¡Infórmate ya sobre todas las opciones para que tus hijos aprendan inglés en el extranjero! Escríbenos a viajes@eli.es

 

CERTIFICACIONES Y
CENTROS ASOCIADOS:
Cambridge
Aceia
Fecei
Acade
My Eli
Facebook
Instagram
Youtube
© 1980 - 2020 ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, S.L. Manuel Casana, 11. 41005 Sevilla.
ELI - English Language Institute, es marca propia y se encuentra registrada bajo el Nº 2.849.036 según establece la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre