Siguenos en Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en youtube
954 64 00 26      elicentral@eli.es
My ELI Eli Online

fb1 Cinco canales de YouTube que debes seguir para mejorar tu inglés
descargar-app Cinco canales de YouTube que debes seguir para mejorar tu inglés Apple Store Google play
Usted está aquí:Inicio»Blog»Consejos para aprender Inglés»Cinco canales de YouTube que debes seguir para mejorar tu inglés

Cinco canales de YouTube que debes seguir para mejorar tu inglés

Domingo, 28 Enero 2018 22:34 | Comentar

Ir a clase. Hacer los deberes. Escribir redacciones. Estudiar vocabulario. Conversar y leer libros en inglés. Sí, todo está perfecto y todo es necesario, pero como ya te habrás dado cuenta, con el aprendizaje de un idioma nunca es suficiente. En post anteriores te hemos recomendado que veas series en inglés, trucos para aprender vocabulario e incluso te hemos propuesto juegos didácticos. Esta vez vamos a llevarte a navegar por el fascinante mundo de Youtube. 

 

Te traemos cinco canales con los que complementar tus clases de inglés y convertirte en todo un experto.

 

AMIGOS INGLESES

Isabel y Phillip, son una divertida pareja formada por un inglés y una madrileña que te enseñarán métodos para mejorar tu inglés. Con ellos descubrirás tips de pronunciación, cómo gestionar situaciones reales en inglés e incluso trucos para no cometer los errores más comunes que tenemos los españoles cuando hablamos inglés. Lo bueno de esta pareja es que son muy divertidos. No te aburrirás nunca con sus vídeos y además aprenderás gramática, pronunciación y por supuesto el significado de muchas expresiones que se usan en el día a día.

LINGUAMARINA

Marina es Rusa y se fue bastante joven a estudiar a Estados Unidos. Habla un inglés perfecto, tanto con acento de USA como British. Linguamarina no solo te enseñará a pronunciar como si fueras del mismísimo Manhattan, sino que también te enseñará gramática, expresiones y el vocabulario más utilizado en Estados Unidos. Marina empezó su Vlog siendo estudiante y hoy ha montado su propia empresa entorno a él. No sólo te entretendrá con sus clases de inglés sino también con sus historias diarias, con la que descubrirás un poco más la vida de una rusa en Norte América.

DOREMI

Este canal es perfecto para los más peques de la casa. Ya te hemos propuesto antes series con las que los niños pueden practicar, pero ahora te traemos muchas canciones para que aprendan cantando. Además, como ya te dijimos en nuestra última entra de blog (Trucos para memorizar vocabulario en inglés)  nuestro cerebro es capaz de retener mejor cuando usamos la parte musical. Un ritmo nos ayudará a recordar palabras y formas gramaticales más fácilmente. Este canal es perfecto para empezar a enseñar a los niños y niñas los números, colores, vocabulario de la familia e incluso las tablas de multiplicar.

APRENDE INGLÉS CANTANDO

Y seguimos con la música, pero esta vez para nosotros, los mayores. Aquí no encontrarás una o dos canciones con fácil pronunciación y sencillas de aprender. Aquí vas a poder ver todas las canciones que te gustan, más o menos difíciles de pronunciar. Tanto los temas que te cuesta entender en una primera escucha como los que ya te sabes de memoria. Lo bueno de este canal es que viene en formato Karaoke, pero no solo eso: Aprende Inglés Cantando te muestra en la pantalla la letra en inglés y su traducción al castellano al mismo tiempo. De este modo no tendrás ninguna excusa para no entender tus canciones favoritas, cantarlas con una pronunciación de 10 y además saber exactamente lo que estás cantando.

ELI: ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE

¿Pero aún no sabías que nosotros también tenemos un canal en Youtube? ¡Venga ya! Suscríbete para estar al día de todas las novedades que tenemos para ti https://www.youtube.com/user/elienglishlanguage/

Deja un comentario


Este formulario es para expresar tu opnión con respecto a este post, para cualquier otra consulta: Contactar con Eli