Mejora el inglés de toda la familia en verano con estas series tan ‘British’

Mejora el inglés de toda la familia en verano con estas series tan ‘British’

18 Julio 2017
Mejora el inglés de toda la familia en verano con estas series tan ‘British’

 

Los expertos no se cansan de repetirlo: una parte muy importante para aprender un idioma es acostumbrarte a oírlo. Llevamos todo el año estudiando inglés, y por supuesto no queremos perder la práctica del idioma en vacaciones… ¿Cómo podemos unir entonces el ocio en días de vacaciones con la práctica del inglés?

 

La respuesta es muy sencilla y está al alcance de todos: la televisión te va a ayudar. Como no queremos que des ni un pasito atrás en tu nivel de inglés, aquí te traemos una lista de series que ver en versión original y con las que vas a perfeccionar tu acento ‘British’. Y sí, hay series para todas las edades…

 

Ben & Holly’s Little Kingdom

Esta serie de animación distraerá a los más pequeños de la casa a la par que aprenden un inglés con un acento británico perfecto. Lo mejor de esta serie es que no tendrás que quebrarte la cabeza para encontrarla, podrás verla en la televisión pública en la cadena CLAN. Además, de los capítulos, en su página web podréis encontrar cuentos y juegos.

benhollyslkittlekindom

 

Cuatro amigos y medio

A Charly y a sus amigos les encanta resolver misterios mientras se enfrentan a la aventura de crecer. Este dispar grupo de jóvenes detectives y su perro no se detendrán ante nada para descubrir y resolver casos que tienen lugar en la ciudad en la que viven. Esta serie se convierte en el aliado perfecto de las mamás y los papás para conseguir que todos en casa se diviertan mientras practican inglés en verano. También está disponible en la web de Clan Tv, por lo que podrás disfrutar de ella cada vez que quieras.

cuatro amigos y medio

 

Sherlok

Si crees que ya estás demasiado mayor para los detectives de animación aquí tienes al detective británico por excelencia en carne y hueso: Sherlok Holmes. Una versión moderna de los relatos de Conan Doyle ambientados en el Londres contemporáneo que te harán aprender inglés de una forma sencilla y amena. Eso sí, prepárate para aprender nuevo vocabulario, ya que nuestro detective favorito se pone bastante elocuente cuando va a resolver un caso con la ayuda de su aplastante lógica.

sherlok

 

The Crown

Si además del idioma te interesa la historia de Reino Unido esta es tu serie. Con tan solo una temporada, The Crown ha conquistado a todo aquel que la ha visto. Narra la historia del ascenso al trono de la actual reina, Isabel II, her Majesty Queen Elizabeth the second. Una bonita historia de amor, política y disputas familiares, ambientada en el Reino Unido de los años 50 que te hará sentir el fanatismo que despierta la monarca más longeva de toda Europa entre su pueblo. Podrás disfrutar de esta maravillosa serie en la plataforma online Netflix.

the crown

 

Game of Thrones

No podía faltar en esta lista la serie del momento, la serie más exitosa de los últimos años. Eso sí, esta serie no es apta para los más pequeños de la casa, ya que está catalogada como apta solo para mayores de 18 años. Aunque sea una producción estadounidense, la mayoría del elenco es británico, por lo que muchos de los protagonistas hablan con los diferentes acentos regionales de Gran Bretaña. Una forma ideal de diferencias acentos y mejorar nuestro inglés siguiendo una de las series de culto de nuestro tiempo. Para ver esta laureada serie tan solo tendrás que acceder a la plataforma digital de la cadena HBO.

640 1437577273Portada

CERTIFICACIONES Y
CENTROS ASOCIADOS:
Cambridge
Aceia
Fecei
Acade
My Eli
Facebook
Instagram
Youtube
© 1980 - 2020 ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, S.L. Manuel Casana, 11. 41005 Sevilla.
ELI - English Language Institute, es marca propia y se encuentra registrada bajo el Nº 2.849.036 según establece la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre