English + ME: Recursos y webs para seguir aprendiendo inglés durante la cuarentena

English + ME: Recursos y webs para seguir aprendiendo inglés durante la cuarentena

20 Abril 2020
English + ME: Recursos y webs para seguir aprendiendo inglés durante la cuarentena

A comienzos de 2020 comenzamos a desarrollar ‘English+Me’, una innovadora propuesta de aprendizaje de inglés orientada a aprovechar todos los recursos disponibles en el día a día de los alumnos: series de televisión, vídeos de Youtube, cursos, audiolibros... Porque el inglés no solo se aprende en un aula: está en todas partes. Meses después, con la situación actual de confinamiento, esta iniciativa cobra más sentido que nunca.

En ELI no paramos. Seguimos ofreciendo nuestras clases online a los más de 5.000 alumnos y alumnas de todas las edades y niveles. Pero además, queremos facilitar que todos ellos sigan perfeccionando su inglés de forma autónoma, fácil y divertida. Por ello, en este artículo os dejamos un listado de webs y recursos gratuitos online mediante los que seguir aprendiendo inglés durante la cuarentena.

Audible Stories: Escucha tus libros favoritos

La plataforma de audiolibros de Amazon ha habilitado una web específica con cientos de cuentos y libros para niños y jóvenes en diferentes idiomas. ¡Todos son gratis! Por ejemplo, podrás escuchar Harry Potter y la Piedra Filosofal narrado por Stephen Fry o rememorar grandes clásicos como ‘El libro de la Selva’ y ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Puedes entrar a través de este enlace https://stories.audible.com/discovery

Lyrics Training: ¡Al fin te sabrás la letra!

A veces tarareamos nuestras canciones favoritas en inglés sin saber muy bien qué dicen. Pues bien, con esta aplicación móvil disponible para Android e iOS ya no hay excusa. Puedes escuchar canciones populares y leer al mismo tiempo las letras e incluso practicar con juegos divertidos.

Descúbrela aquí https://es.lyricstraining.com/

HelloTalk: Amigos virtuales a distancia

Con esta aplicación podrás conectar con personas de todo el mundo para practicar tu inglés. Así que, además de perfeccionar el idioma, conocerás a gente interesante y conocerás otras culturales y realidades. Además, la aplicación te va corrigiendo los errores. Es como un amigo por correspondencia, pero en directo. En tiempos de confinamientos, ¡esto es lo más!

Descárgalo desde esta web https://www.hellotalk.com/

Accent Rosie: un Listening en tu Messenger

El funcionamiento de esta extensión del Messenger de Facebook es muy fácil. Cada día, un chatbot te enviará un audio con el acento que elijas. Tan solo tendrás que escribir aquello que has escuchado y comprobar si es correcto. Así podrás afinar tu oído cada día en cuestión de minutos.

Échale un vistazo aquí: http://biglanguages.com/accentrosie/

¿Qué te parecen estos recursos para aprender inglés durante la cuarentena? No hay excusas. English is all around you! Aprovecha el tiempo and talk in english. 

CERTIFICACIONES Y
CENTROS ASOCIADOS:
Cambridge
Trinity
Aceia
Fecei
Acade
1980 - 2020 © ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE, S.L. Manuel Casana, 11. 41005 Sevilla.
ELI - English Language Institute, es marca propia y se encuentra registrada bajo el Nº 2.849.036 según establece la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre